Windows 11 tiene un proceso de actualización ‘sencillo e informativo’: las actualizaciones un 40% más pequeñas y eficientes no dejarán a los usuarios adivinando

Windows 11 mejorará uno de los mayores problemas con Windows 10. Microsoft ha prometido que está mejorando significativamente el proceso de actualización.

El último sistema operativo de Microsoft será «directo» sobre el proceso de actualización. Siempre que haya actualizaciones disponibles, Windows Update ofrecerá fragmentos de información múltiples, útiles y prácticos.

Ya no se preguntará cuánto tardará en instalarse una actualización para Windows 11:

Algunas de las quejas más importantes y persistentes sobre Windows 10 se referían a las actualizaciones. Casi todas las actualizaciones importantes de funciones acumulativas llegaron con algunos errores.

Para ayudar a aliviar algunas de las preocupaciones sobre Windows Update, Microsoft ha trabajado en los procesos de notificación, entrega, descarga e instalación de la plataforma.

Cuando Microsoft presentó oficialmente Windows 11, la compañía afirmó que las actualizaciones para el sistema operativo serían un 40 por ciento más pequeñas y más eficientes. La compañía incluso mencionó que lanzará una única actualización importante de funciones acumulativas por año, en lugar del sistema predominante de dos actualizaciones por año.

La versión preliminar de Windows 11, disponible para los participantes de Windows Insider, tiene algunas adiciones más ingeniosas para hacer soportable el proceso de actualización. Parece que Microsoft está facilitando que los usuarios confíen en el proceso de actualización.

Windows 11 mostrará a los usuarios una estimación de cuánto tardará el proceso de reinicio. Esta información aparecerá en la pantalla de Windows Update, a través de un icono en la barra de tareas y en el botón de encendido.

Te recomendamos:  ¡La franquicia exclusiva de PlayStation llega a Xbox Game Pass el primer día y mucho más!

¿Cómo funcionará la plataforma Windows Update en Windows 11?

Aunque Windows 11 Preview Build no está disponible para el público en general, Microsoft ha enviado algunas actualizaciones menores. Por cierto, la compañía ha indicado que enviará actualizaciones de calidad, aproximadamente una vez al mes.

Siempre que Windows 11 reciba una actualización menor, ofrecerá una estimación del tiempo que el sistema operativo puede instalar la misma. Además, los usuarios también recibirán una indicación sobre el tiempo aproximado que llevará instalar la actualización. En pocas palabras, los usuarios del sistema operativo Windows 11 no tendrán que preocuparse por instalar actualizaciones de inmediato o esperar hasta el final del día (EOD).

Los informes indican que Microsoft está mencionando un poco más de tiempo del que realmente es necesario para instalar las actualizaciones que llegan para Windows 11. Parece que la compañía está jugando a lo seguro y no promete instalaciones más rápidas.

Está muy claro que Microsoft ha estado escuchando activamente a los usuarios del sistema operativo Windows 10. Obviamente, la compañía está incorporando características y mejoras en Windows 11 que podrían ayudar a los usuarios a dejar de preocuparse por el proceso de actualización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *