Una inmersión profunda en los errores y fallas que afectan a la primera versión beta de Windows 11

La semana pasada, Microsoft anunció Vista previa de la compilación 2200.100 para Windows 11 Insiders. Aunque la actualización trajo un puñado de mejoras y proporcionó una experiencia de usuario mejorada, no fue perfecta. Una razón importante detrás de esto fue que la compilación, junto con todas las demás actualizaciones hasta ahora, se lanzó solo en Dev Channel.

Fuente: Luckystudio4u

Canal de desarrollo, de acuerdo a Microsoft, está destinado a «usuarios altamente técnicos» que desean probar lo último y lo mejor que Windows tiene para ofrecer, pero están de acuerdo con elementos sin terminar que obstaculizan la experiencia general. Sin embargo, principalmente está destinado a desarrolladores (obviamente) e ingenieros que desean comenzar a trabajar desde el principio en una versión en progreso del sistema operativo, para que estén listos a tiempo para el lanzamiento público.

Avance rápido hasta el presente, en un reciente, bastante divertido Pío, Microsoft finalmente dio a conocer el Canal Beta para las compilaciones de Windows 11 Insider, y su última compilación 22000.100 ya está disponible. Si bien esta es una noticia emocionante, ya que muchas más personas ahora pueden experimentar las primeras versiones, ya estamos comenzando a ver algunas turbulencias no tan grandes.

El Canal Beta para las compilaciones de Windows Insider es un paso por encima del canal de desarrollo, ya que brinda acceso a usuarios más habituales para probar las últimas funciones incluidas en el sistema operativo. Si bien aún no es una versión terminada, es más refinada que una versión de Dev Channel. Por lo tanto, muchos de los problemas que puede ver en una versión de Dev Channel pueden resolverse en la versión Beta Channel de la misma actualización.

Errores informados durante la actualización a la versión beta

Estar fuera de la exclusividad del Dev Channel significaba que la compilación ahora es más accesible y, supuestamente, menos propensa a errores y fallas que rompen el sistema operativo. Sin embargo, el Canal Beta trae, quizás incluso más problemas a la superficie que cualquier desarrollo de Dev Channel hasta ahora. Muchos usuarios se han presentado explicando sus problemas, documentando su desesperación con la esperanza de algún tipo de remedio.

Indicador de Windows en blanco

Usuario de Reddit u / transpunk3 informó que se toparon con el «Que necesita tu atencion”Pantalla de error al actualizar de Windows 10 a Windows 11 a través del Canal Beta. El problema era que la pantalla que vieron estaba completamente en blanco y en realidad no había nada que requiriera su atención. Afortunadamente, este problema se resolvió después de eliminar las claves de registro no utilizadas con un software de utilidad de terceros.

Problema extraño al actualizar a Windows 11 nuevamente desde windowsinsiders

Sin opción de actualización

Otro informe de Reddit proviene de u / beano311 en el que detallaron de manera similar cómo la migración de Windows 10 a Windows 11 fue problemática. El usuario ya estaba en el canal beta. vuelo Compilaciones de Windows 10, pero no pudo ver la opción de actualizar a la versión 22000.100 de Windows 11, a pesar de que su PC califica para el requisito de especificaciones mínimas.

En el canal Beta, no aparece ninguna actualización de Windows 11 desde windowsinsiders

Fiasco del canal de desarrollo a beta

Eso no es todo. Debajo de Tweet del canal beta de Microsoft, la gente acumuló sus propios problemas al instalar la última versión. La respuesta más aterradora vino de Eponine Oler que adjuntó una imagen de su página de configuración de Windows Insider diciendo que su PC no cumple con los requisitos mínimos para la actualización Beta. ¿La parte aterradora? Oler fue ya rUnning la compilación de vista previa de Windows 11 2200.100, solo en el canal de desarrollo.

En una respuesta a Oler, Microsoft explicó cómo el hardware más antiguo que no necesariamente cumple con los requisitos oficiales de hardware de Windows 11 podía ejecutar versiones preliminares en el canal de desarrollo. Pero, cambiar al Canal Beta elimina esta excepción y hace cumplir los requisitos de hardware originales.

En consecuencia, es importante tener en cuenta que muchos usuarios que ejecutaron Windows 11 en el canal de desarrollo sin problemas pueden no poder hacer lo mismo en el canal beta. Refiérase a este handy-dandy guía para conocer el aparato en el que Microsoft permite excepciones y si su dispositivo cae en esta categoría o no.

Te recomendamos:  Fans de Dark Souls en un colapso mientras el tráiler filtrado de Elden Ring circula en línea
Fuente: Microsoft.

Hasta ahora, todos los informes mencionados anteriormente se refieren a obstáculos para instalar la última versión de Insider a través del Canal Beta. Los dos primeros problemas, junto con varios otros, se han resuelto gracias a la ayuda de otros usuarios en las secciones de comentarios. Sin embargo, tenga cuidado de que la actualización Beta que no aparece en la configuración sigue siendo un problema frecuente, según lo informado por varios usuarios en Reddit y Twitter.

Además, muchos problemas aún no se han resuelto y los usuarios están buscando soluciones para instalar y actualizar a la versión Beta. Pero, la gente no enfrenta problemas solo para actualizar a la versión Beta, oh, eso está lejos de serlo. Una vez que estás dentro de la Beta, ahí es donde comienza el verdadero horror.

Errores dentro de la versión beta de Windows 11

Ahora, echemos un vistazo a los problemas que surgieron después de que los usuarios instalaron la actualización y estuvieron dentro de la versión Beta de Windows 11. Estos errores y fallas no son tan frecuentes como los del canal Dev, pero siguen ahí. Parte de la razón por la que Microsoft realiza las primeras compilaciones es para recopilar comentarios y solucionar estos problemas en versiones futuras, por lo que es realmente bueno que estos problemas hayan salido a la superficie.

Y, para sorpresa de nadie, la mayoría de estos problemas están relacionados con la Barra de tareas.

Elementos de la barra de tareas que no responden

u / mtratchet6 compartió su experiencia con la última versión Beta informando cómo el Centro de notificaciones, Menu de inicio y el icono flotante en la barra de tareas están todos rotos para ellos. Hacer clic en cualquiera de los dos no hace nada, e incluso el asunto estándar de reiniciar y avanzar y retroceder entre actualizaciones genera resultados desfavorables.

Windows 11 Beta Insider: el menú Inicio, el Centro de actividades no se abre desde windowsinsiders

Barra de tareas rota

Moviéndose a lo largo, u / Supertoad226 publicó una imagen de una barra de tareas torcida que aparece en su compilación de la versión Beta de Windows 11. Primero instalaron la misma compilación a través del canal de desarrollo y no tuvieron problemas, pero cambiar al canal beta rompió su barra de tareas. Como puede ver en la imagen a continuación, además de tener sus elementos desplazados, la barra de tareas en sí es de Windows 10 mientras el usuario está volando Windows 11. Por lo tanto, el usuario incluso llega a sugerir esperar en lugar de saltar al Canal Beta. de inmediato, al contrario de lo que recomienda Microsoft.

Te recomendamos:  PlayStation obtiene otro nuevo estudio propio después de la reciente adquisición de Sony
Fuente: u / Supertoad226

Falta el icono de batería en la barra de tareas

Además, otra barra de tareas rota aparece en los confines de Reddit. Esta vez, u / avenger2050, describe cómo el icono de batería en el Centro de actividades se ha ido por completo. Lo que queda en su lugar es, bueno, nada; es solo un espacio vacío de aspecto extraño. No necesita que le diga lo importante que es poder echar un vistazo a la batería de su dispositivo móvil en lugar de tener que abrir la configuración y verificar desde allí.

Fuente: u / avenger2050

Barra de tareas oscurecida

Si bien Microsoft te ofrece la opción de cambiar entre temas oscuros y claros en Windows 11, ¿cómo reaccionarías si lo hicieran por ti automáticamente? Algo parecido le sucedió a u / 9xr42 quien detalló cómo, al cambiar el tema en la configuración, su barra de tareas seguía cambiando frenéticamente entre los modos Oscuro y Claro, y finalmente se vuelve completamente negra.

La barra de tareas sigue parpadeando (canal beta de Windows 11) de windowsinsiders

Barra de tareas de Frankenstein (pero hay más)

El más extraño de los problemas relacionados con la barra de tareas proviene de u / JustARandomCock quienes inicialmente encontraron un error en el que se actualizaron a la versión Beta de Windows 11, pero su barra de tareas no lo hizo. En su lugar, se quedaron atrapados con la barra de tareas de Windows 10, e incluso esa barra de tareas no funcionó; no respondía en absoluto a ninguna entrada del teclado.

Imagen solo con fines ilustrativos; no representativo del problema exacto del usuario – Fuente: u / RageDrakus

Ahora, puede estar diciendo que este es un problema bastante común con estas primeras versiones, pero lo interesante aquí es que cuando el usuario cambió de cuenta en el mismo build, pudieron ver y acceder a la barra de tareas de Windows 11 y estaba funcionando sin problemas. Pero, cuando el usuario volvió a su cuenta anterior, una vez más fue tratado con la antigua barra de tareas de Windows 10 dentro de Windows 11.

Te recomendamos:  Assassin's Creed Art Director sale de Ubisoft, marcando la salida de otro desarrollador

La barra de tareas no es lo único que está roto

Alejándose de los problemas relacionados con la barra de tareas, la versión Beta también trae otros problemas que rompen el sistema operativo. Aunque la barra de tareas definitivamente se roba el foco de atención por los errores, como mencionamos, también hay problemas presentes en otros lugares. Hemos recopilado dos instancias de errores marcadamente diferentes que los usuarios encontraron en la última versión Beta. Estos nos dan una buena representación del tipo de trabajo que Microsoft todavía necesita hacer antes del lanzamiento público de Windows 11.

Asistencia instantánea, No asistiendo

Por primera vez, u / Kyahuabhai, publica sobre cómo la asistencia de Snap (algo que yo personalmente uso) está parcialmente rota en Windows 11 Beta. La funcionalidad de ajuste en sí misma está funcionando bien, pero Windows en realidad recomienda otras aplicaciones abiertas para ajustar después de ajustar inicialmente una aplicación para multitarea. Esta función de recomendación se ha mejorado aún más en Windows 11, donde el sistema operativo ahora también recomienda diseños instantáneos para ayudarlo a realizar múltiples tareas de manera más eficiente.

Para u / Kyahuabhai, desafortunadamente, esta función ya no funciona en la última versión, incluso después de hacer el «buen viejo, de vez en cuando».

Ayuda instantánea en Windows 11 – Fuente: Microsoft

El micrófono y la cámara no funcionan

En segundo lugar, una cuestión más terrible ha sido planteada por u / Vansh16 en el que describen que la actualización Beta ha arruinado la funcionalidad de su micrófono y cámara. Detallan que tanto su micrófono como su cámara web ya no funcionan en la versión Beta, y la cámara web se muestra como deshabilitada en la configuración, independientemente de que la habiliten varias veces. Hasta ahora, no han encontrado una solución a pesar de haber probado todas las soluciones habituales.

Fuente: u / Vansh16

Chicos, simplemente no está listo

Se supone que la versión Beta de las compilaciones de Windows Insider, o cualquier otra cosa, representa una versión más estable, pulida y madura de, esencialmente, un prototipo. Pero debemos tener en cuenta que Windows 11 aún está en su infancia, y Microsoft está trabajando arduamente para asegurarse de que cumplan todas sus promesas antes del lanzamiento público a finales de este año.

Como Windows Insider, es mi responsabilidad decirles que la mayoría de estos problemas presentes en las versiones preliminares iniciales no llegan a la versión oficial. El objetivo de estas compilaciones es brindar a los desarrolladores una práctica temprana y hacer que los usuarios resalten los problemas para que Microsoft pueda solucionarlos a tiempo. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por Windows 11, ya que estos errores no son exactamente indicativos de su versión final.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *