Se confirma que Resident Evil Village en PC funciona mejor con menos tartamudeos usando PC Crack

No es ningún secreto desde hace un tiempo que la versión para PC de Resident Evil Village, aunque recibe críticas favorables, tiene problemas de rendimiento evidentes. Incluso antes de que el análisis experto de múltiples profesionales revelara la causa exacta, muchos han especulado correctamente que estos problemas pueden atribuirse a los DRM invasivos asociados con el juego. DRM, ya que hay más de uno, y en el caso de Resident Evil Village para PC hay dos: el siempre controvertido Denuvo Anti-Tamper y el DRM patentado por Capcom.

Una mirada más cercana al juego revela que ambos DRM contribuyen a una desaceleración muy significativa del rendimiento del juego en PC. Si bien no es atroz al principio, los jugadores notarán caídas severas en la velocidad de fotogramas durante ciertas secciones del juego, particularmente en la sección Castle Dimitrescu y cuando luches contra zombies. Las caídas también son increíblemente bajas, ya que la velocidad de fotogramas puede fluctuar hasta 15 fotogramas por segundo, algo que no es aceptable para cualquiera que juegue en una PC. Lo que es más interesante es que estos resultados fueron probados por los expertos en rendimiento Digital Foundry, quienes probaron el juego en un combo i9 10900K + RTX 2070S, lo que significa que es un sistema muy poderoso y moderno que no debería tener problemas para ejecutar el juego.

La piratería viene a salvar el día

Después de algunas pruebas más con la versión crackeada del juego recientemente lanzada, Digital Foundry publicó sus hallazgos, con la conclusión principal de que la versión pirateada funciona de manera más fluida y en general mejor que la protegida por DRM. Una de las tomas más reveladoras ocurre al principio del video anterior, donde ambas configuraciones producen resultados diferentes: la versión no agrietada se sumergiría bien en 31 cuadros por segundo con un tartamudeo de 130 ms, mientras que la agrietada funcionaría completamente sin problemas, manteniendo sus fps por encima de 100.

Te recomendamos:  La primera ISO oficial de Windows 11 de Microsoft ya está aquí

Como es el caso habitual con este tipo de aplicaciones DRM de mano dura para grandes lanzamientos de AAA, los clientes que pagan son los que terminan sufriendo, mientras que los piratas, que no solo pudieron jugar el juego de forma gratuita, también obtuvieron la experiencia técnicamente superior. . En respuesta a los problemas y el posible arrebato negativo de la comunidad, especialmente de aquellos que pagaron por el juego en PC, Capcom ha publicado un comunicado a través de Eurogamer que indica queTl equipo está trabajando en un parche para abordar los problemas de rendimiento de la PC, debería estar disponible pronto; tendremos más detalles en breve. «

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *