Los minoristas japoneses han incluido una versión más ligera de la edición digital de PS5

Cuando las consolas de próxima generación para Microsoft y Sony se anunciaron inicialmente en 2019, muchos señalaron los enfoques muy diferentes que tenían las dos compañías en términos de cómo abordarán la próxima generación. Sony, para mantenerse al día con su gran enfoque en la exclusividad y un controlador rediseñado y redefinido, mostró una bestia blanca particularmente pesada que presentaba un SSD rápido destinado a brindar una experiencia de juego perfecta.

Microsoft, por otro lado, quería que sus juegos fueran más inclusivos para la audiencia de juegos en general y la pandemia que estaba afectando al mundo entero. Tomando nota de esto, lanzaron dos versiones de su consola de próxima generación: una Serie X poderosa y sin restricciones que apuntaría a jugar algunos juegos a hasta 120 fps; y la Serie S más pequeña, pero también robusta, una evolución de su consola Xbox One S Digital Edition sin disco que se basó en el poder de su ecosistema Game Pass para jugar sus juegos.

Sony ahora parece haber visto algo que vale la pena replicar dentro de la Serie S en términos de tamaño y peso general, ya que, según se informa, ahora están desarrollando una versión de edición digital de su PlayStation 5 que es más liviana y presenta algo diferente para su base. La noticia proviene de una lista traducida en Twitter, que se dice que llevan los minoristas japoneses.

Te recomendamos:  PS5 es la PlayStation más vendida en la historia con más de 10 millones de unidades vendidas

Especificaciones, especulaciones y reacciones

La diferencia clave entre este nuevo modelo y la PS5 existente es su peso, ya que este modelo eliminó 300 g del peso total de la consola. Eso es significativo, especialmente considerando lo grandes y robustas que son ambas versiones de la PS5. El modelo revisado (CFI-1100B) también tiene un nuevo tornillo de mariposa para su soporte, en lugar de la versión anterior que requiere que se retire una moneda o un destornillador. Si bien esto puede parecer un cambio minúsculo en el aspecto general del sistema, los jugadores que a menudo se encuentran reorientando su consola deberían disfrutar mejor de este nuevo tornillo de mariposa, ya que es más fácil de quitar.

La edición digital de PlayStation 5 ha sido criticada por algunos miembros vocales de la comunidad de PlayStation, ya que en la actualidad, solo lo digital se considera algo negativo, especialmente a medida que los juegos crecen más en tamaño, lo que a su vez limita en gran medida el espacio en la consola. SSD. Para algunos, sin embargo, es un intercambio que vale la pena; la Serie S se vendió muy bien gracias al Game Pass, ya que tener una biblioteca completa de juegos ya disponibles para jugar sin tener que comprar nada más la hizo extremadamente popular para aquellos que desean obtener esa experiencia de próxima generación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *