La instalación del sistema operativo Windows 11 se niega a permitir cuentas locales y se detiene si no hay conexión a Internet

Microsoft ha eliminado por completo la capacidad de continuar con la instalación del sistema operativo Windows 11 utilizando una cuenta local. En otras palabras, una cuenta de Microsoft es obligatoria si los usuarios de PC desean ejecutar Windows 11.

La versión básica de Windows 11, que es la edición ‘Inicio’, simplemente no permite que se realice una nueva instalación sin una cuenta de Microsoft. En otras palabras, Microsoft ha eliminado la opción que permite a los usuarios configurar un nuevo dispositivo e iniciar el escritorio con una cuenta local.

Windows 11 Home Edition necesitará obligatoriamente una cuenta de Microsoft:

La primera versión preliminar de Windows 11 ha comenzado a implementarse para los participantes del programa Windows Insider. Windows 11 Home Edition, en particular, necesitará obligatoriamente una cuenta de Microsoft.

Según varias personas que están experimentando con Windows 11 Preview Builds, la Home Edition de Windows 11 no permite omitir la creación de una cuenta de Microsoft.

Anteriormente, los usuarios del sistema operativo Windows podían manipular la configuración para continuar con una cuenta local desconectando Internet. Suponiendo que la computadora estaba fuera de línea, Microsoft permitió que la instalación continuara.

Sin embargo, la configuración de Windows 11 Home se detendrá por completo en la ventana de creación de la cuenta si la PC no está conectada a Internet.

La cuenta de Microsoft es obligatoria solo durante la configuración del dispositivo nuevo o la instalación nueva:

Es interesante notar que Microsoft solo parece insistir en crear una cuenta de Microsoft bajo dos circunstancias.

Te recomendamos:  Sony anuncia nueva IP multijugador en desarrollo

La configuración se detiene en el proceso de creación de la cuenta si Windows 11 Home se está instalando en un nuevo dispositivo. El único otro momento en el que la instalación se detiene es cuando el usuario de la PC está instalando recientemente el sistema operativo en un dispositivo más antiguo.

En otras palabras, Microsoft permite cuentas locales para usuarios existentes. Por cierto, los usuarios del sistema operativo Windows 10 aún pueden omitir el proceso de creación de la cuenta de Microsoft desconectando la conexión a Internet o cambiando manualmente a una cuenta local.

Es importante tener en cuenta que usar una cuenta de Microsoft con Windows 11 tiene sus beneficios. Permite la integración de Microsoft Office en el menú Inicio, permite a los usuarios sincronizar datos de forma rápida y sin problemas entre dispositivos. OneDrive está preconfigurado y las aplicaciones de la Tienda Windows como Cortana se pueden configurar fácilmente.

Por cierto, casi todos los usuarios de Windows 10 Home Edition ya tienen una cuenta de Microsoft. Esto se debe a que Microsoft hizo que fuera excepcionalmente difícil continuar con una cuenta local para esta versión particular del sistema operativo Windows.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *