El nuevo mini evento de Borderlands 3 traerá más gotas de Eridium

Borderlands 3 dará la bienvenida a los jugadores con un nuevo evento hoy llamado «Muéstrame el eridio”La próxima actualización también incluirá correcciones y equilibrios del juego.

«Muéstrame el eridio”Será un mini-evento que ayudará a los jugadores a obtener Eridium extra. Después de que la actualización se active hoy, incluso los enemigos estándar pueden soltar Eridium. Con el Complemento de Director’s Cut que se lanzará el 8 de abril, se agregará un encuentro de jefe de banda opcional adicional. Para acceder a este encuentro, los jugadores deberán depositar 500 Eridium.

Otro dato interesante, ahora hay un límite en la acumulación de habilidades pasivas de Zane en el modo Mayhem. Su habilidad de «Compromiso» solo se puede acumular dos veces ahora.

Puede leer el resto de los cambios a continuación.

A medida que continuamos probando el contenido de la próxima incursión con Edición del director, hicimos algunos cambios de equilibrio en la actualización de hoy de Borderlands 3, donde pudimos confirmar las sospechas de la comunidad de que se infligen grandes valores atípicos en el daño. ¡Hemos ajustado varios equipos, habilidades y Escala de caos para preparar a los jugadores para el lanzamiento del jefe de banda en el complemento Director’s Cut que se lanzará la próxima semana! También continuamos monitoreando los comentarios de los jugadores.

Los cambios de hoy estarán disponibles en todas las plataformas a las 12:00 p.m. PT. Para aplicar revisiones, espere en el menú principal hasta que vea un letrero que dice «¡Se aplicaron revisiones!» Si tiene algún problema o desea enviar comentarios, envíe un ticket a support.2k.com.

  • ¡Activa el evento Muéstrame el Eridium! ¡Este evento estará en vivo hasta el 8 de abril a las 8:59 a.m. PT!
  • Evita que los artefactos caigan para los jugadores antes de que se desbloqueen en el nivel 27 en Carrera de armamentos
  • Se ha aumentado la probabilidad de que aparezca equipo legendario en el cofre dorado de Sanctuary III.
  • Se redujo la cantidad de daño que se transmite a las habilidades pasivas que usan Mayhem Scaling en Mayhem 6 y superior.

Las habilidades pasivas que tienen Mayhem Scaling habilitado han creado momentos muy espinosos en nuestro flujo de daños. Estos picos están fuera de los límites del daño normal. Equilibrar el contenido alrededor de estos picos habría eliminado la diversidad de compilación y obligado a los jugadores a compilaciones muy específicas y especializadas. Eso es contrario a nuestros objetivos de aumentar siempre la diversidad, por lo que hemos cambiado la escala en consecuencia.

  • Se implementó un límite de apilamiento de dos en la habilidad Compromiso del Operativo para alinearlo con habilidades similares y evitar un apilamiento excesivo.

La intención de esta habilidad fue siempre acumular tantas veces como las otras habilidades de matar de Zane, que es el doble. Cuando se descubrió su aumento de apilamiento el otoño pasado, decidimos dejarlo porque no estaba causando problemas catastróficos. Sin embargo, como parte del equilibrio para el próximo contenido, hemos considerado necesario limitar las pilas como se diseñó originalmente.

  • Se redujo la bonificación de daño en la habilidad de fusible corto del artillero del 75% al ​​50%.
  • Aumentó el daño causado por las habilidades que usan el Phasecast y Phaseslam de Siren:
  • Phasecast – Daño de lanzamiento aumentado en un 5%
  • Bonificación de liberación aumentada en un 5%.
  • Bonificaciones de reverberación aumentadas en un 10%.
  • Daño adicional de Tandava aumentado en un 10%
  • Phaseslam – Daño de golpe aumentado en un 10%
  • La bonificación de daño por fractura aumentó al 35%.
  • La bonificación por caída aumentó al 10%.

Según los comentarios de la comunidad, estamos agregando algo de poder a las habilidades de acción de Amara para compensar parte del daño que se ha eliminado de piezas específicas de equipo. Continuaremos monitoreándola y haremos más cambios según sea necesario.

  • Se redujo la bonificación de daño en Guardian Perk Groundbreaker del 25% al ​​10%.

La semana pasada, vimos a algunos jugadores confundidos acerca de si las mejoras se aplicaban o no a algunos de sus equipos. Buenas noticias: si se aplicaron sus revisiones, obtendría el beneficio. ¡Esas armas acaban de ver cambios en su daño de formas que no se muestran en sus cartas de objetos!

Muerte rastrera

  • Aumentó el daño por explosión de recarga.

Gracia asombrosa

Mutante

  • Se redujo ligeramente la tasa de retroceso.
  • Mayor daño de arma

El dolor es poder

Try-Bolt

Satisfacción

Plumaje

Hombre libre

Facepuncher

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