Desarrolladores AAA de God of War, Call of Duty, Last of Us y más se unen para formar That No Moon, un nuevo estudio de desarrollo

Los desarrolladores de estudios de renombre que hicieron los juegos definitorios de la generación pasada han dejado sus publicaciones para una empresa completamente nueva. Con el talento de los equipos que fueron responsables de The Last of Us, Call of Duty: Modern Warfare, God of War, Destiny y más, este nuevo estudio llamado That’s No Moon espera ingresar a la industria AAA con esta última aventura, y ellos ya cuentan con el respaldo financiero como medio para hacerlo.

Con una financiación de 100 millones de dólares asegurada por Smilegate, un desarrollador y editor de Corea del Sur, That No Moon ya tiene la mira puesta en su primer gran proyecto: un juego de acción y aventuras «que empujará los límites tanto de la jugabilidad como de la historia».

Grandes nombres detrás de un proyecto potencialmente más grande

Si bien los detalles sobre el primer juego del estudio son limitados por el momento, se pueden inferir muchas cosas del equipo de desarrollo que le dará forma. Los dos protagonistas, el director creativo Taylor Kurosaki y el director del juego Jacob Minkoff han trabajado juntos anteriormente en Infinity Ward, en Call of Duty: Modern Warfare. También estuvieron de la mano en la era de PlayStation desarrollando The Last of Us para Sony Entertainment y PlayStation.

Te recomendamos:  La instalación del sistema operativo Windows 11 se niega a permitir cuentas locales y se detiene si no hay conexión a Internet

Las figuras de alto nivel también son bastante conocidas dentro de la industria, incluido el CEO Michael Mumbauer, quien anteriormente fue director del Grupo de Artes Visuales de PlayStation. La directora de estrategia es Tina Kowalewski, quien también trabajaba para PlayStation como jefa de desarrollo de productos en Sony Santa Monica.

Con todos esos detalles a la vista, el nombre del estudio en sí se ha visto como una pista de cuál podría ser su primera gran empresa. Los mayores fanáticos de Star Wars reconocerán que «esa no es una luna» como una de las líneas más icónicas de la película original de Star Wars lanzada en 1977, y algunos están tomando esto como una posible confirmación de que el primer gran proyecto del estudio es un juego de Star Wars.

De hecho, es muy posible, ya que los derechos exclusivos de los juegos de Star Wars se han liberado de Electronic Arts, lo que significa que veremos más juegos ambientados en el universo de diferentes desarrolladores. Ubisoft ya ha confirmado que están trabajando en un juego de Star Wars de mundo abierto, y este primer proyecto del epónimo That No Moon puede ser solo otro. Pronto aprenderemos más, a medida que las filas del estudio comiencen a llenarse y se contraten los puestos de desarrollador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *