Cómo compartir juegos en Xbox One con cualquier persona
Los juegos no son baratos, especialmente cuando se lanzan por primera vez. Compartir tus juegos con amigos y familiares puede ser una gran manera de ahorrar dinero y ampliar tus bibliotecas. Afortunadamente, la Xbox One’s Gameshare te permite hacer justamente eso, y es más fácil de lo que podrías pensar. La gente incluso empieza a buscar juegos compartidos de Fortnite, o juegos compartidos de Far Cry 5 o incluso de PUBG.
Todo lo que necesitan es una Xbox One, una cuenta de Xbox Live y juegos para compartir. Te explicaremos lo que tienes que hacer para compartir el juego de Xbox One.
Cómo usar Gameshare en Xbox One
1. Comparte los datos de tu cuenta con tu compañero de Gameshare
Antes de empezar, asegúrate de que la persona con la que compartes tu cuenta es alguien que conoces y en quien confías. Esto puede parecer obvio, pero el proceso de compartir requiere que compartas los detalles de tu cuenta con la otra persona, incluyendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Desconfíe de los extraños que se ofrezcan a compartir sus cuentas simplemente para que puedan obtener su contraseña.
Ok, ahora que el PSA de no dar tu contraseña a extraños ha terminado , esto es lo que tienes que hacer. Simplemente intercambien información de correo electrónico/contraseña, no hay forma de compartir los juegos sin tener los detalles de cada uno.
2. Añade la nueva cuenta a tu Xbox One
Cuando estés listo, selecciona el icono de la esquina superior izquierda, navega al menú de cuentas de usuario y selecciona “añadir nuevo”.
A partir de ahí, tienes que hacer de la Xbox One de tu compañero de Gameshare tu “Xbox de casa”. Esto también se llama “cómo licenciar la transferencia en la Xbox uno”.
Para hacer esto,
- ir al menú “Ajustes” , luego ” Personalizar ,” luego encontrar ” Hacer mi Xbox de casa. “
- En ese menú, registra el sistema como su dispositivo predeterminado.
- Como dice la descripción: “Si haces de esta tu Xbox casera, la gente puede jugar sin tener que registrarse como tú.” Esto es exactamente lo que buscamos, la capacidad de acceder a estos juegos sin tener que registrarse.
3. Accede a tus juegos recién compartidos
Ahora, todo lo que necesitas es acceder a tu biblioteca de juegos, seleccionar “Ready to Install” y deberías ver todos tus juegos compartidos recientemente disponibles. Descargue, instale y disfrute!
4. Repita el proceso en la Xbox One de la otra persona
Si quieres que el proceso sea bidireccional, simplemente enjuaga y repite los pasos 2 y 3 en la Xbox One de tu compañero de Gameshare. ¡Ahora ambos deberían tener acceso a los juegos del otro! ¡Disfrute!
¿Juegos compartidos funciona con todos los juegos?
Sí, en su mayoría. Todos los juegos están disponibles para ser compartidos, incluyendo los juegos que vienen con servicios de suscripción como Juegos con Oro, Pase de Juego, y la Bóveda de juegos de EA Access. Lo único a lo que no podrás acceder es a los ensayos que forman parte del servicio EA Access. ¡Todo lo demás es tuyo para jugar!
Es importante señalar que sólo los juegos comprados digitalmente están disponibles para compartir. Si te gusta tener tus juegos en disco, entonces Gameshare puede no ser un gran servicio para ti. Además, sólo puedes compartir con dos personas. No hay forma de compartir con un grupo de amigos, desafortunadamente, así que asegúrate de elegir al amigo que tenga más juegos.
Eso es todo lo que hay que saber sobre el servicio Gameshare de Xbox One. Es una gran manera de compartir juegos con tus amigos o familia y no podría ser más simple. Si tienes a alguien de confianza con quien compartir los juegos, no hay razón para no aprovechar esta increíble característica.
Comentarios recientes